Translate

martes, 30 de octubre de 2018

ROBERT TAYLOR, EL HOMBRE DEL PERFIL PERFECTO




Pues si, Robert Taylor fue el galán hollywoodiense con mejor perfil de la edad dorada. Los uniformes (todos los uniformes) le sentaban como un guante. Con eso, su sonrisa y muy poco más fue capaz de enamorar a las espectadoras de los cinco continentes. Bogart, Steward, Cooper, Gable, Grant, todos... eran probablemente mejores actores que él, pero él era el más guapo, el mejor afeitado y el del bigotillo más sexy. Entonces no se llevaba todavía ese efecto visual de hacer que los dientes brillaran con un destello al sonreír. A Robert Taylor eso no le hacía ninguna falta, el destello era natural en él. ¡Quién no le recuerda con aquel uniforme de oficial y bajo aquella lluvia inmisericorde de El puente de Waterloo! ¡Quién olvidará su atractiva imagen de centurión romano subido a la cuadriga en Quo Vadis!
Bueno, en todo caso el físico no lo es todo (al menos así nos consolamos los tipos algo más pintorescos). Lo cierto es que los trabajos de Taylor no pasarán a los anales de los grandes talentos interpretativos, y hasta esa imagen de galán de los cuarenta, acabó pasando de moda como acaba casi todo en esta vida. ¡Qué vamos a hacerle!
Para recordar a Robert Taylor traemos a nuestra peculiar Linterna Mágica el enlace a un video homenaje al actor a base de fotogramas de sus películas y buena música como acompañamiento. Clic en la ilustración y listo. A disfrutar unos minutos de nostalgia y de recuerdo.

Próxima entrega: Melvyn LeRoy





No hay comentarios:

Publicar un comentario